hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles ¡K.O. técnico!

¡K.O. técnico!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

River, River River!!!

Con un resultado que podría haber sido mas abultado River que fue superior que boca con gol de Maidana consiguió una victoria muy requerida para un marco de gente que renvalso el monumental en un grito de desahogo.

Y las consecuencias no tardaron en llegar después de varias idas y vueltas del Bichi Borgui finalmente decidió dar un paso al costado, para dejar a Boca con más preocupaciones.

Los equipos llegaban de la misma forma, con un presente bastante preocupante teniendo en cuenta la actualidad en el campeonato y las internas de los dos equipos más grandes del futbol argentino.

Por el lado millonario con J.J López como técnico, por ahora interino a cargo del primer equipo de River, digo por ahora por que posiblemente se le de la oportunidad de continuar con su trabajo hasta fin de año. Esto lo decidirá Daniel Passarella luego de que se reúna con el resto de la dirigencia.

Por el otro Borgui que ya se encontraba en la cuerda floja y un Riquelme que jugo los primeros 10 minutos del primer tiempo a causa de su tendinitis, lesión que le produjo la temprana salida del partido antes de comenzar el segundo tiempo.

Todo este condimento se junto ayer Martes en el monumental donde salio un River con mucha actitud y dispuesto a llevarse por delante un Boca que esta perdido.

Las chancees claras de gol que tuvo la banda arrasaban y sorprendían la defensa de boca que encontraba respuesta con el buen desempeño de su arquero Javier García, tuvo dos tapadas claves una mano a mano donde ortega cruzo el remate y otra de una de las figurar del momento Lamela que estuvo a punto de embocarla de tiro libre.

El gol llego a los 8 minutos de la segunda parte con un excelente cabezazo de Jonathan Maidana (ex Boca) que antes de ingresar a la red pica en el área chica para desconcertar a la figura del visitante Javier García, y poner la ventaja que se iba a estirar por el resto del partido. El equipo de Juan José luego del gol se replegó en el fondo para contrarrestar los ataques del visitante que no llegaron a incomodar al mas seguro Juan Pablo Carrizo que transmitió en todo el desarrollo gran tranquilidad a todo el equipo. Los últimos minutos podrían haber sido para Funes Mori quien ingreso por Mariano Pavone de buen partido, que pidió el cambio al sentir algunas molestias pero no pudo desplegar velocidad para definir y liquidarlo.

Importante victoria obviamente por ganarle al clásico rival pero mas teniendo en cuenta que hace 7 fechas no lo conseguía y anímicamente hacia mucha falta. Regalarle a toda la gente y regalarse este gusto especial que solo un hincha puede saborear.

Comentarios: (4)add comment

ezequiel :

uhm... que problemon
Le hicimos un quilombo terrible a Boca, pusimos en evidencia a Román y lo dejamos sin DT :D
vamos river, carajo!
 
noviembre 18, 2010
Votos: +0

Tero :

...
...y suerte en la promoción sino, no habrá revancha para el año que viene
 
noviembre 18, 2010
Votos: +0

ezequiel :

che, terito
La revancha te la damos en el clausura, y despues en el apertura que viene te volvemos a embocar :D
 
noviembre 19, 2010
Votos: +0

Tero :

...
Chau ezequiel, buena suerte en la B
 
noviembre 19, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones