hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles “San Juan Pablo Carrizo”

“San Juan Pablo Carrizo”

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

River adelante con el corazón

Así califico Jesús Almeyda a la figura del encuentro cuando le preguntaron al finalizar el mismo, el 5 del millonario dijo.- Por suerte, River tiene a San Carrizo-.

Con gol del paraguayo Adalberto Román de cabeza y con una sobresaliente actuación de Carrizo River consiguió 3 Pts muy valiosos en el monumental, si Huracán pierde con Lanus el millonario sale de la promoción.

Durante la semana se había estado hablando del “paladar negro”, manera ó forma de juego que caracterizo a River durante gran parte de su historia. El que respondió fue J.J que sabe que este no es momento de jugar lindo, sino de conseguir puntos, normalizar la situación y luego proyectar un equipo competitivo. Ya tiene en la bolsa 7 de 9 Pts posibles y mantiene el equipo con este aire convincente que empuja para adelante con el corazón.

El partido en si, no se vio a un River completamente dominador en el juego pero si mas peligroso en los últimos metros. La primera parte tuvo algunas apariciones de Erick Lamela y Mariano Pavone que llegaron al arco pero no pudieron concretar sus intentos. En un momento el visitante de Bahia tuvo el medio campo pero solo contó con un remate desviado de Diego Galván.

La diferencia llegaría en el minuto 31 luego de un corner desde la derecha pateado por Lamela que bien iba a aprovechar el paraguayo Román saltando alto para meter el frentazo cruzado lejos del alcance de Laureano Tombolini que nada pudo hacer. Luego de esto la banda con convicción y esfuerzo acorralo a Olimpo en su área e intento ir por más. Una jugada en área chica donde Acevedo remato superando a Tombolini y dio en el palo para que el arquero con un poco de suerte corrigiera y se quede con la pelota evitando lo que podría haber sido el segundo para el local.

En el complemento River dejo la actitud en el vestuario y Olimpo se adueño de las situaciones que lograron inquietar a Carrizo. El equipo seguía sin encontrar respuestas y el visitante se hacia protagonista con algunos remates de Martín Rolle y Mosset que no tuvieron éxito.

River necesitaba frescura y la tuvo con una muy buena jugada individual del Diego Buonanotte que no había dado pruebas de su ingreso luego de una gambeta en área que encontró bien parado a Tombolini, que detuvo el remate a colocar del “enano”. Faltaba el sufrimiento para el hincha de River en los últimos minutos como es de costumbre y Néstor Bareiro se encargaría de cumplir con la cuota, pero el uno salvador patrono Carrizo de este equipo se encargo de cubrir ese mano a mano que dejo la valla en 0 elevando los gritos de ovación que se escucharía en gratitud al salvador Carrizo Carrizo Carrizo…!!!

Así fue el triunfo que consiguió la banda, en un partido donde no le sobro nada y donde supo aguantar el resultado con garra y corazón. Frente a un rival en zona de descenso directo y dependiendo de lo que suceda entre Huracán- Lanus para escapar de la promoción.

Comentarios: (1)add comment

Juliana Galvis :

...
Vamos River, el amor de mi vida sos vos!!!!
 
noviembre 29, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones