hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles No corta ni pincha…

No corta ni pincha…

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

River debuta con empate

Vuelve el futbol grande con el clausura 2011 y en el debut tan esperado por los hinchas millonarios, que saben muy bien que también afrontaran 19 finales. Esto teniendo en cuenta el compromiso del plantel para sumar puntos en cuanto al promedio. Con nuevo sponsor en las mangas de su camiseta y la única incorporación del verano, Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo) J.J López tiene que reunir sus facultades para armar un grupo, un equipo competitivo que asuma la responsabilidad que se necesita en este momento.

Con la partida de uno de los últimos referentes ó ídolos del club “el burrito” Ariel Arnaldo Ortega, el entrenador determino que por las características y buen rendimiento su lugar sea ocupado por una de las jóvenes promesas del Club, Erik Lamela. Este junto a Manuel Lanzini serán los encargados de generar juego para el único delantero que posee en estos momentos Mariano Pavone.

Con respecto al partido debut frente a Tigre donde ambos igualaron sin tantos queda rescatar que se vio un equipo corto, como prefiere el entrenador, pero con muy pocas llegadas claras al arco rival. El partido fue muy trabado en mitad de cancha y pese a la aceptable tarea de Lanzini y Lamela, donde se los vio por momentos bien asociados también cabe destacar la soledad del Tanque Pavone que a través de algunos remates dificultosos no pudo desequilibrar para marcar la diferencia en las 2 situaciones que tuvo.

En frente se encontraba Tigre que también esta haciendo tablas para engrosar el promedio y se sabía desde la previa que el planteo iba a tener un equipo cerrado en sus últimas líneas, tarea que pudieron reflejar bien durante el desarrollo del partido.

Solo contó con dos ocasiones claras, una de ellas faltando pocos minutos para el final donde el Joven Leandro Chichizola (18 años) logra desviar un remate fuerte de Fernando Telechea con su pierna evitando que el matador se quede con los 3 Pts.

Esto recién empieza, queda mucho para corregir, ensayar y probar en el plantel millonario que deberá trabajar bastante para empezar a sumar.

Por esta razón el negro Juan José López tendrá que arreglárselas conforme al plantel que tiene para afrontar el desafío.

El próximo encuentro será de local, este domingo a las 19:10 Hs frente al Huracán de Miguel Brindisi.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones