hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles Ningún Pavo

Ningún Pavo

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Primera victoria de River en el Clausura

En un partido donde River fue totalmente superior a un Huracán han carente de ideas, el millonario con el tanque Pavone ovacionado metió dos asistencias claves para que su equipo consiga la primera victoria del campeonato.

Encuentro correspondiente a la 2da fecha del torneo Clausura Néstor Kirchner. Llegaba la segunda prueba del equipo del negro J.J y la oportunidad de demostrar que este plantel puede dar mucho más. Por que este fue un partido clave en las tablas del promedio, teniendo en cuenta que Huracán es su inmediato perseguidor.

En el arranque del encuentro salio otro River, totalmente diferente al que se había visto frente a Tigre en el debut. Con mucha actitud y con buen manejo de balón pudo producir mas llegadas al arco de Monzón, aunque le falto claridad a la hora de definir. La chance mas clara fue la del joven Lanzini que luego de un remate fortísimo pega en el palo derecho del arquero y sale desviado para evitar el gol.

Mientras que el visitante Huracán no propuso y estuvo carente a la hora de generar juego en los contraataques.

La inquietud y ansiedad de los hinchas de River se hizo sentir al cabo del primer tiempo. Pero la respuesta de los jugadores no tardo en llegar por que a los 5 min. ST Erik Lamela logra quedar mano a mano con el arquero luego de una habilitación de Pavone que a lo Francescoli se la deja al 10 para que este la pique por encima de Monzón y convierta de forma exquisita.

La ventaja dio mas tranquilidad al grupo, que pudo haber aumentado a los pocos minutos con un cabezazo del tanque Pavone que se fue muy cerca. Estaba claro quien manejaba los hilos del partido y el mismo Pavone a los 14 min. ST aparece nuevamente, esta vez asistiendo a Ferrari que aparece solo sin marca por izquierda para convertir de cabeza y liquidar la historia.

Los del globo muy poco supieron aprovechar los errores que mostró la defensa de River en el último tramo del partido, que por momentos preocupo al hincha que termino sufriendo un poco y finalmente festejando. Un triunfo clave para sacarle 7 Pts al globo, su inmediato perseguidor en la lucha por la permanencia.

La próxima final es frente a Independiente, “el rojo de Mohamed” en el estadio Libertador de América.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones