hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles Malas noticias

Malas noticias

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Pavone lesionado

Después del empate que dejo el partido del sábado pasado ante Arsenal correspondiente a la fecha número 7 del torneo Clausura, se confirmo la noticia que nadie quería oír. El “tanque” Mariano Pavone se perderá las próximas dos fechas ante Newell´s y Quilmes a causa de una rotura fibrilar en el aductor.

Una baja mas que importante para el planteo que esta desarrollando Juan José López para este River. Teniendo en cuenta también que los posibles reemplazantes Caruso ó Fabián Bordagaray no reúnen las características del delantero que ocupaba la titularidad. Aunque por lo visto en las practicas de futbol que realizo el plantel de cara al partido de este Sábado donde el ex Godoy Cruz y Vélez Leandro Caruso marco los 3 goles del equipo titular, será quien sustituya a Pavone.

Otro que se perderá el encuentro ante los leprosos es Adalberto Román quien padece una distensión en el abductor derecho, el entrenador prefiere no arriesgar al defensor e incluirá entre los once a Roberto Pereyra. Con esta variante, Juan Manuel Díaz que se encontraba jugando en el medio campo pasara a formar parte de la defensa y Pereyra ocupara ese lugar.

Asumiendo la necesidad de sumar puntos para no caer en la tabla de promoción (hace 3 fechas que no se consigue una victoria) el compromiso del millonario es aún mayor. De esta forma los once que pondrá “el negro” para recibir en el monumental a la Lepra serán Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Díaz; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Pereyra; Manuel Lanzini, Erik Lamela y Caruso.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones