hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles Marche una bien fría…!

Marche una bien fría…!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Festejo de la joven promesa

Quilmes 0- River 1
Con lo justo y con un juego a lo River el equipo del negro López que esta en la sima del campeonato, se impuso por 1 a 0 a un cervecero que no le pudo encontrar la vuelta y que cada vez se hunde mas en la lucha por la permanencia.

A pesar de haber ganado por la minima diferencia son varios los puntos que se pueden rescatar en esta actuación del equipo que hoy lidera junto a Estudiantes el torneo Néstor Kirchner 2011.

Por que ayer se vio un grupo, un equipo jugando colectivamente muy bien y explotando sus individualidades. Todas las líneas cumplieron su función.

Quizás la única critica caiga sobre Leandro Caruzo que penó por su soledad y no pudo protagonizar como lo hizo en la anterior fecha, pero igualmente estaba claro que los hilos del partido los manejaba el millonario, desde el medio con Almeyda y Acevedo hasta Lamela (muy buen nivel) y Diego Buonanotte encargados de generar juego.

En la primera parte se cuido la pelota y se mostraron matices al mejor estilo "Cappa" para llegar tocando entre Acevedo y Lamela y definir por encima del arquero para que la empuje Ferrari y ponga la temprana diferencia a favor de "la banda".

A partir del gol el equipo de Juan José López se acomodo y fortaleció la salida desde el medio campo con sus pilares, con el "pelado" Matías Jesús Almeyda y Acevedo que empujaron cada vez que el equipo se dirigía rumbo al campo rival. Al poco tiempo del gol los locales tuvieron una chance aunque no muy clara para empatar pero carrizo seguro frustró un leve remate con una atajada arrojándose al palo izquierdo de su arco.

Empezaba el complemento pero antes Ricardo Caruso Lombardi metió mano en el equipo con los ingresos de Cauteruccio y Torres, que le dio otro aire al conjunto local y tres chancees claras para poder igualar. En este momento Quilmes empezó a tomar protagonismo y se acercaba cada vez más en las jugadas de pelota detenida. Fue el momento en que J.J dispuso los cambios, el "enano" Buonanotte (de gran partido) por Pereyra y saco a Caruso (se lo vio muy solitario) para darle lugar a Rogelio Funes Mori que volvió a sumar minutos tras su pubialgia. En los últimos 15 minutos River justifico su diferencia y superioridad recuperando protagonismo para cerrar una tarde favorable.

Esta victoria sumada a la caída de Estudiantes de la Plata ante Boca por 2-1, el millonario se posiciona en lo más alto de la tabla junto al pincha con 15 unidades.

En la próxima recibirá al taladro en el Monumental.

Comentarios: (3)add comment

Eze :

Vamos River!
Aguante RIVER, carajo! No veo la hora que sea la 14 para enfrentar a "B"oca en la "b"ombonera!
Se les viene la noche, Valdi!!
 
abril 04, 2011
Votos: +0

Valdi :

Vamos Carajo!
Que grande Eze!!!.
Che no apareció mas es que hablaba el año pasado... te acordas???
jajaja
 
abril 06, 2011
Votos: +0

Tero :

bla, bla, bla...
mejor dicho: ko-ko-ko...
 
abril 09, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones