hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles ¡Espartanos!

¡Espartanos!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

La gran figura

River 1- Banfield 0
Cumpliendo con la fecha N° 9, River se impuso en el Monumental con regreso y gol de Pavone por 1-0 ante Banfield, para sacar diferencia y trepar a la punta del campeonato. La gran figura fue uno de los gladiadores del equipo, Matías Jesús Almeyda.

El negro J.J (entrenador) dice que tenemos que ser cautos y equilibrados, que tenemos que pensar que River no esta jugando a ser candidato para mantener la mente fría y seguir trabajando en el grupo.

Quita presión el hombre que hoy planifica y se rotula como “soldado de Passarella” pero esta claro que cada vez se solidifica el quipo y se aleja más la necesidad de engrosar el promedio para pensar en la candidatura en este torneo.

El equipo no juega siempre bien y seguramente falta contundencia, pero lo que no gana en contundencia lo hace en solidez. Esto lo dejo en claro en el último partido que jugo el millonario ante el taladro. Donde se vio a un Almeyda firme y batallador que lucho cada pelota como si fuera la ultima.

En un partido bastante cerrado y un terreno en regulares condiciones, River trato de ganar en juego con Lamela; que de a momentos volvió a demostrar matices de futuro crack pero no pudo desplegar el juego que lo diferencia del resto aunque pudo probar en dos ocasiones el arco que protegió por Enrique Bologna.

El gol tuvo que esperar hasta los 24 minutos del segundo tiempo, cuando el interminable Almeyda (37 años) luego de recuperar un balón con gran merito lo habilito a Mariano Pavone quien se saco a los dos centrales de encima para quedar mano a mano con el arquero y definir con clase cruzando el remate. El grito interminable de la gente de River que se ganaba el mejor premio, la punta del campeonato.

Esto no fue todo por que a los pocos minutos Carrizo volvió a aparecer para ser clave, desviando un remate fortísimo de Gómez que iba directo al ángulo derecho destino a gol.

En el resto del partido no hubo mayores percances, salvo la expulsión de Bustamante que vio la roja.

River ya más tranquilo se dedico a disfrutar esta victoria, estos tres puntos de oro que lo depositan en lo más alto del certamen y alejan cada vez más las urgencias del promedio. La próxima fecha será la N° 10 donde visitara al lobo de La Plata Gimnasia, este Domingo a las 19:10 Hs.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones