hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles Lamentable

Lamentable

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Lamela no lo puede creer!

River no solo perdió frente al mendocino si no que también no aprovecho la gran oportunidad de quedar solo en la punta a causa del resultado que se dio entre Quilmes 3- Vélez 2.

El planteo de Juan José López con esa sensación que sentimos en cada partido que se juega, se puede ganar, se puede perder, se intenta de jugar de a ratos bien ó se ven fallas y distracciones que nos cuesta el partido.

Esto es lo que se vio en el partid del sábado pasado, pero teniendo en cuenta que esta vez se nota claramente la superioridad ante el equipo mendocino que prefirió esperar. Por que River parecía fuerte y con posibilidades de lastimar cada vez que se acercaba al arco que protegía Torrico. Atacando por los costados con Díaz y Ferrari ó por el centro con los remates de Lamela y el enano Buonanotte (de buen partido). Mariano Pavone en esta ocasión no pudo sobresalir, ni generar desequilibrio para marcar.

A los 37 min. casi terminando la primera parte el millonario conseguía el gol que le daba la ventaja parcial. La jugada llegaba luego de un centro de Diego Buonanotte desde la derecha, para que Jonatan Maidana, de cabeza la colocara lejos del alcance de torrico que se encontró mal posicionado sin oportunidad de impedir el tanto. Esto le otorgaba mas tranquilidad a los de Núñez que se irían al descanso. La ventaja no duro mucho, a los 3 min de haber comenzado el complemento luego de un mal despeje de Ferrero aparece Zelmar García en el área chica para definir al lado de carrizo y poner la igualdad. Esto genero la respuesta de River que salio a buscar la victoria. A los 18 min la polémica, en una jugada que termino definiendo Pavone. Pero Patricio Loustau anulo el gol, paro la jugada y cobro “retención” del rubio de Godoy Cruz. Finalmente el tiro libre termino pegando en la barrera sin causar ningún efecto.

Vendrían las modificaciones en ambos equipos, por este lado JJ dispuso sacar al enano Buonanotte para que ingrese Leandro Caruso (modificación que traería comentarios y quejas del publico millonario que considero inadecuado por el nivel que esta manteniendo el enano) y por el otro Da Silva agotaba sus cambios con el ingreso de Donda (ex Chicago). Minutos después el cambio del tomba causaría resultado, poniendo el 2-1 con un tiro libre fuerte al palo izquierdo de Carrizo, para sentenciar el partido. Que minutos antes de que terminara bien podría haberlo empato Lamela luego de una jugada que lo dejo prácticamente solo frente al arco y que no pudo definir.

Así dejaba pasar la oportunidad de quedar solo en la cima y alejarse de Tigre, su inmediato competidor en los puntos por el promedio.

Solo una duda se plantea en cuanto a la formación que enfrentara el próximo sábado a Racing Club en condición de visitante. Hablo de Alexis Ferrero que se encuentra con problemas en su tobillo derecho y de permanecer lesionado J.J tendrá que buscar un reemplazante.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones