hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles Otra vez River cayó como local y sigue

Otra vez River cayó como local y sigue

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

Cambiasso la figura, tapando el remate del melli...

En el encuntro correspondiente a la fecha 13° del torneo Clausura, River pierde un partido clave antes del enfrentamiento con su clásico rival. Mereció ganarlo ampliamente pero se encontró con Nicolás Cambiasso de brillante actuación.

La primera parte fue completamente de River. Dependiente de Erick Lamela clave en el armado de juego, la promesa de River propuso con más actitud poniendo desde el arranque un pase entre líneas a Funes Mori para que remate de zurda y se fuera por el costado. Luego Pereyra en un mano a mano pero el 1 del Albo, Cambiasso, desviando al corner hizo notar su presencia. Aparecía Rogelio Funes Mori de vuelta, esta vez con un remate desde el punto de penal que logro lucir nuevamente con una atajada espectacular el arquero visitante.

Recién a los 28 minutos All Boys llego al arco de Carrizo con una jugada maradoniana de Emanuel Gigliotti donde gambetea a 4 jugadores para que de rebote le quede a Juan Pablo Rodríguez que logra rematar y queda en las manos de Juan Pablo Carrizo.

River perdía prolijidad y orden y All Boys que supo cerrarse atrás espero el error del local. No tardaría en llegar el gol, por que a los 36 minutos Matos por izquierda logra sacar un pase de lujo para Gigliotti que le gana la espalda a un frágil Ballón para llegar a metros del área y sacar el derechazo cruzado que terminaría en gol.

Balde de agua fría para River que claramente era mucho más que el equipo de Romero. Sumado a esto la lesión de Jonatan Maidana que termina abandonando el juego minutos antes de que termine la primera parte por un esguince de tobillo y rodilla.

En el complemento el equipo del negro J.J salio a buscar rápidamente el empate, con un cabezazo de Pavone crecían las expectativas, pero esta era la tarde de Nicolás Cambiasso que una y otra vez frustró todos los intentos de millonario que no supo romper la hegemonía del arquero.

El entrenador dispuso de algunas variantes: Buonanotte y Lanzini ingresaron por Ballón y Pereyra pero no cambio la historia.

El pito Gabriel Favale le sumaba los últimos 4 minutos de prorroga y River tenia una de las ultimas chancees para empatar con un Cornerd desde la izquierda donde también se suma en la búsqueda Carrizo, si Carrizo intentaría conectar la posibilidad del empate. El intento fue malo, All Boys logra despejar el centro y le queda la pelota a Juan Pablo, pero Rodríguez que con una corrida de 70 metros decreta el 0-2 final que quedara en la historia.

El próximo Domingo a las 16:00 Hs el millonario visitara nada mas y nada menos que al Boca de Falcioni y por el momento existen algunas dudas. Acevedo (dolor en el pubis) ya entrena con normalidad y Jonatan Maidana, trabaja de forma diferenciada y se espera hasta ultimo momento por su recuperación. El defensor que sufrió un esguince de tobillo y rodilla, evoluciona favorablemente y se calcula que llegaría al superclásico sin inconvenientes.

Un clásico un poco devaluado por el presente de ambos pero único y esperado por todo los hinchas.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones