hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio No te calles ¡La maquina, de sufrir!

¡La maquina, de sufrir!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

No te calles

 River un mar de dudas

Estudiantes 1 - River 1

En cancha de Quilmes el millonario disputo el partido número 18 de este torneo clausura 2011 que ya tiene campeón.

“Al limite” seria el titulo que recibiría esta película de drama que esta transitando River por estos momentos. Los protagonistas de la misma que en estos últimos partidos pusieron entrega y actitud parecen no estar definitivamente a la altura de las circunstancias.

Pareciera que cada uno de los empates que saco en los últimos 4 partidos (hace 7 que no consigue ganar) tienen un cierto sabor a derrota. La dificultad para abrir el partido, para convertir un gol ó la debilidad y fragilidad que hay en la defensa para asegurar las llegadas del rival hacen de este River un mar de dudas.

Frente a Estudiantes el domingo pasado tuvo un aceptable partido de acuerdo al manejo del balón, se vio un equipo compacto y preciso en los pases pero falto profundidad en los últimos metros del arco que defendió Orión, el arquero pincha. Si llego una vez al arco fue de casualidad y siempre dependiendo de las situaciones y jugadas provenientes de Lamela.

El gol llegaría recién a los 3 minutos del arranque del segundo tiempo, en un despeje que agarra Ferrari, fuera del área, para acomodarse y sacar un zurdazo increíble para desconcertar a Orión que sufre lo que seria el primero del partido, dándole la ventaja y los 3 puntos momentáneamente al equipo de Núñez. El respiro le duro poco por que Estudiantes respondió y con su mejor arma, de pelota parada, luego de un tiro libre a unos 35 mts del arco de Carrizo donde Benítez saca un centro dirigido a la cabeza de Matías Sarulyte que convierte aprovechando el grosero error de la defensa millonaria que se encuentra mal parada. Seria el momento para que el cuestionado Juan José López mueva las piezas. Vale recordar que Arano que no fue muy tenido en cuenta por el entrenador fue titular y que el “enano” Buonanotte no fue ni siquiera convocado.

Luego sacaría al joven Lanzini para que ingrese Rogelio Funes Mori y Lamela seria reemplazado por Mariano Pavone. Con estas modificaciones serian tres los delanteros que tendría River hasta el final del partido: Funes Mori, Pavone y Leandro Caruso.

Pero,- ¿como alimentarlos sin un jugador que genere esas situaciones, que se conecte con el tridente delantero?. Estas son las cuestiones que los hinchas de River nos replanteamos tratando de encontrar una respuesta coherente.

Aunque Vélez se allá coronado campeón todavía queda una fecha por disputarse y el partido que definirá en gran medida todo, será el que juegue Quilmes contra Olimpo.

Dependiendo del resultado entre estos dos y con la necesidad de sumar por lo menos 1 punto, River que recibe en su cancha a Lanus safaria de la promoción.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones