hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Que hubiera sido de mí sin la tv………

Que hubiera sido de mí sin la tv………

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Imagen de una pantalla de televisor

Cuando corría la década de los 80's los niños que nos gustaba el fútbol éramos felices viendo los partidos que TRANSTEL transmitía de la Bundesliga alemana en el canal 11, generalmente martes y jueves a las 3pm, de esa forma me simpatice por el Shalke 04 tal vez por ese uniforme azul.

Los viernes uno se deleitaba con los partidos que Torneos y Competencias le cedía a el canal 11de partidos disputados un mes atrás pero en formato resumen de 1 hora. Uno llegaba a la cita a las 9 de la noche para ver partidos generalmente de Boca y River motivo por el cual la gente les tomo simpatía. Por mi parte me simpatice con NEWELL'S OLD BOYS de la ciudad de Rosario que con el tiempo lograría cosas importantes como su primera final de Libertadores en el año 1988.

Escudos de equipos de fútbol

Para rematar como todo buen niño, uno se despertaba tipo 7 u 8 de la mañana no solo para no dejar dormir a nuestros padres sino para sentarse en el piso a 40cm del televisor para ver en mi caso Mazinger Z para luego esperar los partidos (no se si en directo) del calcio italiano, por lo que uno se enamoraba del Napoli de Maradona. Para mi es un orgullo haber visto en directo ese golazo que Diego le hizo a Taconi cobrando un tiro libre indirecto dentro del área a todo el ángulo.

Recuerdo cuando Caracol o RCN transmitían los partidos de la Copa Intercontinental a las 4 de la mañana, uno era feliz trasnochando para ver a Peñarol, Independiente, Argentinos Junior, River Plate, Nacional de Uruguay.

Todo esto va para cuando cualquier persona le pregunta a uno si uno no se aburre de ver fútbol a toda hora. Y mi respuesta es fácil: UN ROTUNDO NO.

Por eso el estar escribiendo en este medio, de lo que a nosotros los hombres nos apasiona: EL FÚTBOL, EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO..........

Que hubiera sido de mi infancia sin esas transmisiones del canal 11, sin las narraciones de Salcedo de la bundesliga, sin los viernes de fútbol argentino. No se donde estaría en este momento.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones