hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Se viene el primer clásico del semestre

Se viene el primer clásico del semestre

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Dale la vuelta

Partido entre Millonarios y Santa Fe

Los hinchas de Santa Fe y Millonarios están ilusionados con sus equipos.

Y aunque no es por la Copa Mustang y sí en la Copa Colombia, el miércoles vamos a vivir el primer clásico de este segundo semestre 2008. El que gane tendrá la posibilidad de clasificar ante su rival de patio y dejarlo relegado en la tabla, claro que Millonarios como tiene 12 puntos y está a uno de Academia, Santa Fe y Centauros, necesita que no haya un ganador en el duelo del estadio Macal entre los de Villavicencio y los naranjas, y si lo hay, los cardenales deberán estar atentos al gol diferencia que en este momento lo favorece ante los llaneros pero pierde ante los de Compensar.

Los hinchas están ilusionados, los equipos de Quintabani y “el bolillo” han respondido, y aunque el clásico esperado es el del 21 de septiembre, el del miércoles puede ser un buen abrebocas. Los azules derrotaron al Tolima y quedaron como los únicos punteros de la Copa Mustang, mientras Santa Fe derrotó a Chicó y le quitó el invicto de 15 fechas que llevaba el campeón sin perder en Tunja, sin olvidar la buena presentación ante el Real Madrid, aunque el resultado no haya sido conforme a lo que se vio en la cancha.

Equipo de Millonarios para el 2008

Por esto los técnicos tienen que pensar muy bien a quienes van a alinear en el clásico que se viene, así sigan dirigiendo Bernal por los azules y Niño en los rojos, los hinchas, jueguen los que jueguen, nunca les va a gustar caer ante su acérrimo rival, y más si hablamos de instancias definitivas donde alguno se puede clasificar y el otro despedir de la competición. No hay nada mejor para el fanático que salir festejando en la cara de su rival mientras este se despide cabizbajo y tratando de buscar algún motivo para patalear ante la mofa del rival.

El que viene es el primer platillo de unos clásicos que van a causar gran expectativa por el nivel que están presentando los dos equipos, y así el miércoles jueguen los emergentes, hay nombres en los dos bandos que hacen pensar que va a ser un encuentro bastante emocionante, con mucha entrega y donde los jugadores de ambos bandos se van a entregar en demasía para darle una gran satisfacción a sus seguidores.

Por eso no hay excusas y hay que ir el miércoles al Nemesio porque el clásico pinta bien, asi como este semestre lo están haciendo Millonarios y Santa Fe.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones