hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Sentimentalmente azul

Sentimentalmente azul

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Hinchada de Millonarios animando a su equipo

El viernes pasado, 3 de octubre de 2008, los hinchas de Millonarios salimos con una gran sonrisa en los labios, salimos con la satisfacción de ver ese Millos que juega bonito, práctico y goleador.

Milton Rodríguez volvió a convertir y llegó a 9 anotaciones, Jonathan Estrada se animó por fin a pegarle al arco y además nos regaló un golazo que difícilmente se olvidará o se refundirá en la memoria con el paso de los años, el debút del brasileño Helio Paes Ferreira “Elihno” no pudo ser el mejor ya que abrió la senda del triunfo con dos goles a los 23 y 27 minutos del primer tiempo, mostrando gran despliegue y técnica, la actuación de Oscar Córdoba no dejó dudas sacando unos balones dificilísimos y Rafael Robayo como siempre se comió toda la cancha y volvimos a ver al Andrés Pérez que con su rendimiento salió al exterior.

Este Millonarios versión Quintabani a pesar de las críticas por la presentación de los últimos 4 partidos donde se consiguió tan solo 1 punto y en tres de ellos jugó con 10 hombres está tercero en la tabla de posiciones, esta edificando su clasificación sobre grandes presentaciones y buenos resultados, tal vez no sea un súper equipo pero este hizo bajar de las tribunas los gritos: MILLOS!!!!.......MILLOS!!!!, Goleador!!!!...vamos…vamos…goleador!!!…., Robayo!!!...Robayo!!! que ilusionan a una hinchada ávida de títulos.

Cesar Luís Menotti alguna vez dijo: “…los triunfos solos, sin base de sustentación en el juego o en la lucha, tienen vida efímera…” y eso es para ciertos comentaristas de fútbol los triunfos de Millonarios, porque para ellos el equipo de la capital nunca juega a nada, sus triunfos son más producto de la suerte que merito propio y que equivocados están porque este equipo tiene con que clasificarse y pelear el torneo.

Millonarios tiene ráfagas de inspiración, de buen fútbol, de fervor, tiene hombres capaces de desnivelar, está mostrando solidez de equipo y después de mucho tiempo se ve la mano de un gran técnico y como todo equipo por momentos se aleja de ese ideal caso: 2do tiempo ante Cúcuta y en Cali ante América pero el equipo no pierde su horizonte ni sus metas, hace caso omiso de comentarios que lo único que buscan es desnivelar, ya pasaron esos momentos de zozobra cuando la defensa no tomaba hombre ni hacia zona, la imprecisión en las entregas del balón porque se ha corregido con el transcurso del torneo.

Ahora se viene la para de 15 días para enfrentar al “caído” Boyacá Chico, un equipo que siempre complica a pesar que las estadísticas favorecen a los albiazules. Millonarios tendrá la posibilidad de demostrar porque es uno de los mejores visitantes y de afianzarse en la parte alta de la tabla.

Comentarios: (2)add comment

LEONARDO :

...
Yo me orine y aun me orino con el gol de jhonnatan, que pepazo hp
 
octubre 09, 2008
Votos: +0

Gonzalo Pinzón :

...
Yo asisti a ese partido y ese golazo de Estrada nunca lo olvidare, ademas lleve a mi hijo por primera vez al Campín por lo que la alegria fue doble.

Me agrada que Ud escribe como hincha, que pone la cara sin problemas como todos los demas periodistas de esta pagina. Felicitaciones a todos
 
octubre 12, 2008
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones