hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Sexo seguro?... Seguro, seguro, segurito

Sexo seguro?... Seguro, seguro, segurito

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

La Biblia de los datos inútiles

Mujer en una postura bastante insinuante

Señoras y señores, más que todo las señoras y algunos señores que ojala no sean muchos a los que les tenga que mostrar mi segundo juguete sexual…

Al pensar en sexo seguro se me viene a la mente otro chiste el cual Porsupollo compartiré con uds.

Una esposa se queja con su esposo diciéndole:
¿Mi amor porque cuando hacemos el amor nunca me das por el otro lado?…, a lo que el esposo responde: ¿Si, para que?,¡para que nos llenemos de chinos!!…
jajajajajajajjajajajajaajajajajajaja., muy deliciosito como dice un amigo.

Ilustración de una mujer en una pose sugestiva

Después de esta calidad de comedia rosa, digo que sexo seguro no es solo evitar embarazos o prevenir ETS, el seguro es el que se hace sin riesgos al cuerpo y que a su vez hace feliz a ciertos agujeros corporales…

Ahora si, buscando, buscando encontré esta maravilla de 7 centímetros llamada DEDILES, Los dediles son fundas para dedos que evitan rasgar con las uñas, usadas para sexo anal o vaginal, y para una estimulación con más superficie de caricia.

Uno de los productos más vendidos es el: LAVANDA FINGER, la referencia del fabricante dice así:

Producto sexual

¡Como un guante!
v Enfúndate estos dediles si lo que quieres es acariciar con seguridad.
Se quedan pegaditos a tus dedos y te permiten doblar y curiosear con tranquilidad...incursiones anales protegiditas, roces firmes en el clítoris para el deleite de su dueña, oscultaciones de punto G para ejercer la presión exacta... No renuncies a ningún placer por falta de protección.
Material: silicona.
Largo: 7 cm.

Esta cosita vale 8 euros y pues se les trae, para que empecemos a crear un sodoma con nuestras parejas. Si no pues tocará un guante negro de lavar la loza, he visto que estos tienen pepitas para agarrar bien los vasos, y pues a la hora del té se le hace con lo que se tenga al alcance de la mano, o en este caso lo que se tenga al alcance de los dedos.

Así que señores y señoras, o nos metemos la mano al dril y sacamos estos 8 euros o nos figuro córtanos las uñas, una de dos…

Con esto me despido, no se olviden de mi correo para que me insulten, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones