hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Soccer City USA La primavera de 2011, I: El Timbers Army invade a la MLS.

La primavera de 2011, I: El Timbers Army invade a la MLS.

Artículo de la sección:

Soccer City USA

La Hinchada más apasionada de Norteamérica

"¡Somos los aficionados más grandes del fútbol que el mundo haya visto jamás!"

Así termina uno de nuestros cantitos en “el extremo norte” del estadio Jeld-Wen en el centro de Portland. Somos el Timbers Army (Ejército de Palos) y es positivo que podemos tomar el crédito para la llegada de una franquicia de la MLS aquí. No tenemos cien años de historia todavía, pero somos “Soccer City, U.S.A.” por una razón: tenemos lo que la mayoría de los equipos de fútbol en nuestro país envidia- la verdadera pasión por nuestro equipo local.

Esta primera temporada en la MLS podría resumirse en una palabra: montaña rusa. Hemos pasado de la más alta a la más baja - y de vuelta al cielo. Estén atentos.

(Equipo local aparece en primer lugar)

19 de marzo: Colorado Rapids derrota 3-1 a Portland. ¿Los nervios? Ser nuevo en la liga y jugar los últimos años "MLS campeón en su propio terreno no ayudó. Sin embargo, Kenny Cooper anotó el primer objetivo en la MLS.

26 de Marzo: Toronto FC derrota 2-0 a Portland. No es tan malo como parece, dos goles espectaculares de Toronto. Los Timbers controlaron la mayor parte de la posesión, pero los goles no se habla, se hacen. Mejor que el primer partido, sin duda.

29 de marzo: Portland derrota a Los Ángeles Chivas USA 2-0 en un partido preliminar de la copa abierta de EE.UU. Este partido, jugado en la Universidad de Portland, fue un bueno y marcó nuestra primera victoria en la MLS. Jack Jewsbury, nuestro capitán medio campista toda la temporada, anotó primero, seguido por Eric Brunner.

02 de abril: New England Revolution 1-1 empate a Portland. ¡Nuestro primer punto de la MLS! Jewsbury de nuevo con la puntuación al final de la primera mitad.

14 de abril: Portland vence a Chicago Fire 4-2. ¡Nuestra primera victoria! y el primer partido en nuestro renovado estadio. Será recordado por los 18.671 aficionados para siempre—realmente una experiencia eufórica. El aguacero tempestuoso Oregoniano no podía haber sido más perfecto. Nuestra conexión principal de Colombia, el señor Jorge Perlaza, anotó dos veces y Rodney Wallace una vez por el 3-0 temprano en el segundo tiempo. Sin embargo, Chicago nos dio una idea de lo que está por venir muchas veces esta temporada, puntó dos veces con una falta de defensa y un gol en contra de Eric Brunner a los 80 minutos. Pero un tiro de esquina de Jewsbury en el minuto 84 crea una oportunidad y metió el autogol Chicago. Solidez de victoria. El jugador del partido: El Timbers Army. Como lo aplaudimos, cantamos y mantengamos la fe todo el partido en las condiciones amargadas de frío y torrente. Como solemos cantar: "We ARE the Timbers Army, who are you?"

Comentarios: (4)add comment

Miguel :

...
Muy bueno el resumen. Veo que están cerca de la tabla de colomidines para los Playoffs. Ojalá se den los resultados. Una victoria contra Los Angeles galaxi no estaría nada mal.
 
septiembre 14, 2011
Votos: +0

Perro del Infierno :

...
Bienvenido Matthew a esta comunidad y saludos a Portland!!
 
septiembre 16, 2011
Votos: +0

ZOPAS :

...
Muy bueno, bacano el canto "We ARE the Timbers Army, who are you?"
 
septiembre 17, 2011
Votos: +0

cheap birkenstock :

http://www.birkenstockshoes.me.uk
snprrg Beautiful!!! You truly have an eye for colour. ,http://www.birkenstockshoes.me.uk/ www.birkenstockshoes.me.uk 692403
 
octubre 10, 2012
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones