hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Soccer City USA La primavera de 2011, II: Hogar, dulce hogar de Portland

La primavera de 2011, II: Hogar, dulce hogar de Portland

El equipo local aparece en primer lugar

“Go home you bums, go home you bums, go home you bums, go home!”

("Vayanse a casa, vagos!”)

17 de abril: Portland gana a Dallas 3-2. Nuestra segunda victoria consecutiva en el Jeld-Wen,y el Timbers Army estuvo poniéndose más ruidosa. Durante los primeros 80 minutos, los Timbers estaban hechos de oro y estábamos impresionados por nuestra potencia en contra de uno de los mejores equipos de la liga (MLS subcampeón en 2010). Jack Jewsbury y Kenny Cooper anotaron en la primera mitad, y Jorge Perlaza lo hizo casi 3-0 en los dos primeros minutos de la segunda mitad.

Kalif Alhassan, nuestro centrocampista de Ghana, hizo tres movimientos increíbles pasando a cuatro defensas y deslizó la pelota a Rodney Wallace, poniéndonos adelante por tres goles en el minuto 55.

Todo iba bien hasta el minuto 83, cuando los esfuerzos de Dallas eran recompensados con su primer gol, y otro más sólo dos minutos más tarde. ¿Presagio? Nuestros tres puntos vienen de un palo del arco perdonable de nuestro portero novato de respaldo (Jake Gleeson, de 20 años de edad ), y también de mucha suerte.

23 de abril: Los Angeles Galaxy destruyen a Portland 3-0. Los poderosos “millionarios” nos envíaron de vuelta al norte, con una gran paliza en el trasero.

29 de abril: Portland gana al Real Salt Lake 1-0. Fue una victoria difícil, pero el gol de Timbers rompió la racha invicta del Salt Lake de 18 partidos de temporada regular. Kenny Cooper definió con un cabezazo en el minuto 22. El novato, Darlington Nagbe y el colombiano Diego Chará fueron titulares por primera vez en el medio campo y les dieron a los Timbers un refuerzo para la victoria. ¡Tercera consecutiva en casa!

03 de mayo: Portland pierde frente a los San Jose Earthquakes 0-1 en la ronda preliminar de la Copa de EE.UU.. Esta derrota fue realmente difícil de afrontar, pues fue la primera en el Jeld-Wen y San José anotó en el minuto 120.

06 de mayo: Portland gana a Filadelfia Unión 1-0. Un partido muy defensivo, Filadelfia fue sólida durante 71 minutos, pero no pudo defender un tiro de esquina ejecutado por Jack Jewsbury y un sólido cabezazo de Mamadou "Futty" Danso (quien jugó con nosotros el año pasado en la liga de segunda división USL).

14 de mayo: Seattle Sounders empata a Portland 1-1. ¡Este fue el primer muy esperado partido

contra nuestro eterno rival! El Qwest Field en Seattle siempre trae grandes números, ya que 36.593 personas vieron en medio de la lluvia, un empate emocionante en la segunda mitad del partido con otro cabezazo del "Futty" gracias a un brillante servicio de Jack Jewsbury. ¿Será él nuestro Juan Román Riquelme?

21 de mayo: Portland vence a Columbus Crew en casa 1-0. Guillermo, ¿dónde estás?

la tripulación te necesitaba este partido cuando completábamos nuestra racha a cinco. Estábamos llegando a la cifra récord de victorias de un equipo de expansión en la MLS. Kalif Alhassan envió una ingeniosa pelota a Eric Brunner dentro de los 30 segundos después del inicio de la segunda mitad, que mandó el balón de cabeza al fondo de la red, y envió a sus ex-compañeros de Columbus a casa. La Ley del X? Pero estamos realmente tan bien? El viaje continuaba…

Comentarios: (1)add comment

Miguel :

...
Ja,ja,ja!! ¿Guillermo dónde estás? supongo que se habría ido a Gimnasia, para descender.
 
septiembre 21, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones