hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Soccer City USA Portland Timbers 2012: Llegaron los cuatro jinetes de la Apocalipsis

Portland Timbers 2012: Llegaron los cuatro jinetes de la Apocalipsis

Artículo de la sección:

Soccer City USA

Portland Timbers 2012

Hay épocas en el viaje de un hincha en las que se pone a prueba su fe. Se complica cuando el equipo al que le dediqué tantas horas, dólares, lágrimas, pasión y amor sigue demostrándose como falso profeta. ¿Me comprometí a la religión equivocada? Una vez que se enreda a un equipo, ¿cómo puede importar menos y no permitir que las falsas esperanzas y promesas rotas nos llevarán hacia al abismo de la depresión?





Esta gran prueba de fe llegó a los fans del Timbers Army este abril de 2012. Ya estaban nerviosos con la derrota como visitantes 0-1 frente al sospechoso Revolution de Nueva Inglaterra, un equipo supuestamente inferior. Pero lo que vino después nos extirpó el corazón y el entusiasmo del cuerpo y nos dio una visión de un futuro apocalíptico en el que nuestro equipo podría no regresar nunca.





31 de marzo: En casa contra el Real Salt Lake. Después de jugar mano a mano contra uno de los mejores equipos de la MLS y de estar abajo 0-1 en el descanso (de una mano en la área por nuestro defensor Rodney Wallace), Darlington Nagbe, nuestro joven centrocampista de segundo año, demostró su valor al ser elegido primero en el draft de la MLS el año pasado. Anotó dos goles espectaculares

Para remitir la euforia total en nuestro estadio, en el minuto 48 y 65, ambos asistidos por el mediocampista Eric Alexander. Entonces, el primer jinete se apareció desde el fondo de las condenas del año pasado en el minuto 89. (Lee los artículos de 2011) Real Salt Lake anotó después de que los defensores de los Timbers no acertaron a despejar el balón del área y luego RSL volvió a anotar después de tres minutos descontando momentos antes del pitido final para sellar el fatal destino de nuestro equipo.



07 de abril: El último partido tuvo un efecto bastante devastador hasta el segundo jinete despertó de su letargo mortal. Los Portland Timbers vinieron a este partido en casa con grandes esperanzas, frente a un Chivas USA muerto en el último puesto de la conferencia. A diferencia de la semana anterior, esto fue en contra de un "inferior”. Después de que los Timbers salieron en la primera mitad con un dominio total y (de nuevo) un 1-0 a favor ante un error defensivo y la conversión con éxito por nuestro escocés Kris Boyd delantero, una vez más el Timbers Army se dejaba en duda la religión que hemos escogido para nosotros mismos. El Chivas salió en el segundo tiempo muy motivado y anotó el gol apenas después de tres minutos de un centro exitoso superando nuestro punto más débil en el equipo: el defensor a la derecha (añada el nombre de aquí, los tres jugadores en este lugar habían sido horribles). Los chicos “maderos” estaban completamente superados y oficialmente el minuto 82 fue el momento de la eliminación de cualquier ventaja en casa: otro centro perfecto y gol de Chivas para ganarnos 2-1.


14 de abril: De esta fecha usted podría comenzar sustituir el nombre del conjunto contrario y publicar el mismo resultado, ya que el tercer jinete del Apocalipsis había llegado en la forma del LA Galaxy. A diferencia de la temporada pasada, LA no estaba mostrando sus colores del equipo del campeonato pasado. Había ganado una sola vez esta temporada y estaba sintiendo claramente el efecto de la resaca post-copera. Pero no había jugado todavía nuestro escuadro atribulado. Una vez más, después de Kris Boyd marcó para nuestro equipo visitante el 1-0 para ir arriba y todo salió mal. ¿Cómo que marcar el gol primero siempre crea una crisis cada partido? Justo antes del descanso, el Galaxy explotó nuestra mala defensa superando a Eric Brunner, quien se ha equivocado varias veces esta temporada, y el centro a Landon "Donovairre" permite cobrar su primer gol del año. Sabíamos que había terminado nuestras oportunidades en ese punto. Aunque la mayoría de nuestros hinchas amados del Timbers Army encontraron otra cosa que hacer con el resto de la velada, los fans masoquistas miraban en agonía mientras el brasileño Juninho nos dio el disparo de muerte en el minuto 83. Para agregar el clavo en nuestro ataúd, el señor modelo David Beckham, avergonzó a nuestra ciudad Portland aún más con un bombazo elíptico sin marca de 25 metros que golpeó la parte superior de la red. Vencido, gastado y en busca de cualquier cosa por la resurrección, nuestro equipo se deslizó descalabrado de regreso a casa. 



21 de abril: Aunque parezca increíble, la condenación total se evitó por una semana en casa contra el Sporting de Kansas City. Los dioses del fútbol saben cuándo aliviar el dolor un poquito, al menos temporalmente, de las pobres almas de los condenados. Kansas City entró en nuestro estadio en su mejor comienzo de una temporada, después de haber ganado todos los siete partidos de liga este año. Todavía llenábamos nuestro estadio de Portland, a pesar de los resultados patéticos, y los fieles de Timbers Army estaban dispuestos a probar nuestra fe nuevamente. Este partido totalmente feo, con seis tarjetas amarillas, fue demasiado para SKC, que había jugado 3 partidos en ocho días. Nuestros muchachos timberos se veían mucho más efectivos en el lado defensivo, con un par de cambios en el movimiento de defensa (¡por fin!) de Lovel Palmer para el centro del campo y Diego Chará de ancho. De todos modos, con nuestra ofensiva casi inexistente, el minuto 41 resultó ser suficiente para que los muy necesarios tres puntos se quedaran para Portland. El pelado Boyd cruzó el balón desde la izquierda que se encontró con nada menos que dos defensores de Kansas City colisionándose para meter la gol en contra. Una victoria por 1-0 sin anotar. Tuvimos que tomar los puntos vitales por supuesto. Pero lo más preocupante era nuestro capitán Jack Jewsbury ya inefectivo que seguía perdido y agotado en el centro del campo cada partido.

28 de abril: ¿Qué tan fuerte es su fe en su equipo? Cualquier hincha se habría puesto a la prueba máxima su fe después de este cuarto jinete del Apocalipsis del Montreal Impact, este año el equipo nuevo de expansión, que les alargó a muchos fanáticos nuevos de la entrada del corazón del Ejército Timbers. Esta visita a Canadá empezaba mal con una patada peligrosa al rostro de nuestro único y sólido jugador de todos los partidos, nuestro querido arquero Troy Perkins, y trajo el Apocalipsis a nuestra joven franquicia. El portero suplente Joe Bendik no tenía ningún valor en el tiro penal provocado por el balonmano de nuestro recién llegado de Escocia defensor Steven Smith. Y el resultado final 0-2 fue demasiado fácil para Montreal para que todos nosotros en la Timberland realmente nos preguntaramos si hubiésemos cometido un error en la venta de nuestras almas a esta franquicia. Cinco de los seis últimos partidos perdidos, con la única victoria un gol anotado por el conjunto contrario. Que me entierren en verde y oro, ¿pero nos dirigimos a la condenación eterna?

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones