hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Te la dejo picando Debut con gusto a poco

Debut con gusto a poco

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

Godoy Cruz empató con Boca en la primera fecha

Godoy Cruz comenzó ayer su participación en el Torneo Apertura nada más y nada menos que frente a Boca Juniors, uno de los candidatos. El encuentro terminado empatado 1-1 pero el "Expreso" mereció llevarse la victoria.

Luego del buen desempeño que tuvo el equipo mendocino en el pasado campeonato, que lo vio ubicado tercero en la tabla, la expectativa estaba puesta en el debut frente a Boca, de local en el Malvinas Argetinas. Con un buen marco de público, los jugadores de Godoy Cruz iniciaron con el pie derecho, ya que a pocos minutos de haber comenzado el encuentro, Russo aprovechó una falla defensiva de los "Xeneizes" para poner al conjunto dirijido por Omar Asaad en ventaja. La gente en Mendoza deliraba por el funcionamiento del equipo, bastante aceitado para ser el primer cotejo, pero Lucas Viatri, una de las torres que trajo Boca para complicar a los mendocinos, fue el encargado de marcar el empate con una buena jugada individual. Desde ahí, fue todo parejo, ambos tuvieron oportunidades de ponerse en ventaja, pero la mala puntería hizo que el marcador continuara empatado.

En el segundo tiempo, el que tuvo la iniciativa fue Boca, que apretó al "Tomba" todo lo que pudo, sin embargo le fue imposible marcar el segundo tanto. Palermo, el goleador histórico de la institución azul y oro, tuvo la oportunidad de poner a su equipo en la delantera pero el palo le dijo que no. Luego, el local inclinó la cancha y parecía que el triunfo se quedaba en Mendoza... pero no. Luchetti manoteó una pelota de Ramírez que se clavaba en el angulo y sobre la hora Caruzzo sacó, con la mano, un remate de Villar. Si, era penal, pero el árbitro Saúl Laverni no lo vio.

Por eso, el partido murió en tablas, y aunque los dos planteles brindaron un buen espectáculo, Godoy Cruz se quedó con las ganas de arrancar ganando. Y chances tuvo. Tal como lo dijo luego del partido el DT, Omar Asaad, "si esto fuera Boxeo, Godoy Cruz ganaba por puntos 100 a 99".

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones