hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Te la dejo picando Se olvido la magia en Mendoza

Se olvido la magia en Mendoza

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

El partido murió como ambos esperaban, en empate

En el retorno de Ramírez al equipo titular, Godoy Cruz jugó un pésimo partido ante Argentinos Juniors y se conformó con el empate en Buenos Aires.

Luego de la goleada ante Independiente, uno esperaba que Godoy Cruz sea más osado en la cancha del último campeón argentino, más aún teniendo en cuenta que era el regreso de David Ramírez, el mago, que cumplió la sanción por la expulsión que sufrió con Huracán. Sin embargo, parece que el mago olvidó en Mendoza la varita mágica y no le salió ningún truco, y por eso el equipo de Mendoza no tuvo juego en la mitad de juego y creo pocas situaciones.

El primer tiempo fue un bodrio, y este cronista no se ruboriza al usar esa palabra porque realmente no le cabe otro adjetivo a los primeros 45 minutos. Poco juego, mucho corte por faltas que ambos equipos se cometían repetidamente y, por encima de todo, predominó el pelotazo en cada centro. Y si tenemos en cuenta que la cancha de Argentinos es de dimensiones pequeñas, hay que resaltar la cantidad de balones que salieron fuera de las dimensiones de la misma.

Ambos venían de sendas goleadas, por lo que se esperaba algo más en el segundo tiempo, pero poco cambió realmente en el complemento, porque en los primeros minutos se observó un calco de lo que fue la primera parte. En un momento, el cotejo amago con ponerse lindo, porque el conjunto del Turco Asaad apretó un poco el arco de Nico Navarro, y las dos situaciones que tuvo para poner la ventaja el Tigre Castillo no fueron capitalizadas.

En el ambiente se palpaba la conformidad de ambos planteles por el empate, y quedó confirmado cuando el técnico del Tomba realizó un polémico cambio: sacó a Ramírez, el enlace y creador de juego, y puso un defensor, Russo.

Finalmente, el partido murió como ambos esperaban, en empate y fue por lejos el peor partido de la fecha, aunque para el Expresso seguramente era mejor esperar a River en la próxima fecha con algo de tranquilidad. No será un partido más, ya que en el campeonato pasado, cuando este equipo lideraba el torneo y tenía la oportunidad de escaparse solo, River le ganó el partido y lo bajó de la cima de la tabla.

Comentarios: (1)add comment

Tero :

...
Toda la suerte para el Tomba en la próxima fecha. No me arrugue ahora que las gallinas están para la B.
 
octubre 16, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones