hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Te la dejo picando Asi viene la "mano" en la 11...

Asi viene la "mano" en la 11...

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

Resumen Fecha 11 torneo Apertura

Ya partió la undécima fecha del torneo Apertura argentino, con partidos realmente atrapantes y con muchas polémicas para revivir.

El encuentro de la fecha fue, sin dudas, Godoy Cruz frente a River, ya que fue un duelo plagado de situaciones de gol, muy parejo y peleado y con muchas jugadas que dieron que hablar. Sigali en contra puso en ventaja a River, pero Ramírez, el mago, empato el partido.

El conjunto de Capa volvió a estar arriba gracias a Pavone, pero nuevamente no pudo mantenerse y Carranza, que recién ingresaba, puso cifras definitivas. A un minuto del final, Funes Mori bajó la pelota de pecho y le rompió el arco a Torrico, pero Beligoy sancionó erroneamente mano y dejo a River con solo un punto.

Otro de los grandes, Racing, volvio a la victoria luego de perder el clásico de Avellaneda y, con dos goles de Giovanni Moreno, uno de los mejores jugadores del campeonato, le dio vuelta el partido a Argentinos Juniors, que ganaba gracias al gol de Niell. Igualmente, hubo problemas porque los jugadores no "saludaron" a los hinchas al retirarse del campo... una de las tantas tonterías del fútbol de Argentina.

Boca, por su parte, ganó nuevamente de la mano de su doble 9, ya que con un gol de Palermo y otro de Viatri se llevó la victoria ante un débil y descolorido Huracán, que todavía no ganó con Brindisi. El puntero no pudo en Santa Fé, y solo empató 1-1 con Colón, que quería olvidarse rápido de la goleada que le propinó Vélez la fecha anterior. Hablando del Fortín, sigue peleandole el campeonato al Pincha y le ganó 2-0 a Quilmes, que en su retornó a la primera división no sabe lo que es ganar. Otro que se prende es Arsenal, que en un partidazó venció a Gimnasia 3-2 y también descuenta puntos, ahora se unica tercero.

Independiente venía dulce con la victoria frente a Racing, pero todo volvió a la normalidad para los de Avellaneda: All Boys lo derrotó por 3 a 1.

En los partidos restantes, Hernan Grana la metio para Lanus... pero la metio en contra! Y por eso Olimpo le ganó por 1 a 0, en su estadio y en los festejos de su cumpleaños número 100. ¡Feliz cumple, Olimpo!

San Lorenzo necesitaba ganar luego de tres caídas seguidas y se las agarró con Tigre: 2 a 0 con goles de Balsas y Menseguez.

Por último, el empate de la jornada y el bodrio absoluto lo protagonizaron Newells y Banfield, dos equipos protagonistas de los que se esperaba mucho más...

EL RESUMEN:

  • La "Maquinita": All Boys
  • La decepción: Banfield y Newells
  • La sorpresa: Olimpo
  • El partido de la fecha: Huracán-Godoy Cruz
  • El prometedor de la 12º: River - Racing, el clásico más antiguo del fútbol argentino.
Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones