hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Te la dejo picando ¡Por qué te confiaste, Tomba!

¡Por qué te confiaste, Tomba!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

El Tomba dejo escapar al victoria en Buenos Aires

Había que jugar en Floresta, en la cancha homónima en la cual hace de local Godoy Cruz. En el estadio Islas Malvinas de Buenos Aires, la cancha del dificil All Boys, Godoy Cruz empató 2 a 2 en un partido bajo la lluvia, con muchos golpes, amonestados y expulsados.

En los primeros siete minutos del compromiso, parecía que el Tomba semi-alternativo lo resolvía con facilidad, Rojas y Donda clavaron los dos goles con los que la visita sorprendía al Albo. Sin embargo, All Boys demostró su chapa de "mejor ascendido" y no se dio por vencido en ningún momento, siguió buscando permanentemente. Finalmente, fue un tal Pérez García quien descontó cuando se jugaba la primera media hora del partido. Finalmente, el chico de All Boys va demostrando por qué su gente hablaba maravillas de él antes del comienzo del torneo.

Las esperanzas se renovaban en el complemento, pero todo se hizo cuesta arriba para los locales, ya que Ferrari se fue expulsado apenas a los cuatro minutos del segundo tiempo. Todo estaba allanado para una gran victoria del equipo mendocino, pero Carranza no tuvo efectividad y se perdió tres goles clarísimos, de eso que son más dificil errar que meterlos. Pero claro, All Boys demostró por qué su cancha es una fortaleza inexpugnable, en la cual no perdió nunca en esta temporada. Sobre el final, ya en los minutos adicionados, Sigalli se fue expulsado y Matos tuvo una oportunidad para empatar mediante un penal y le hizo honor a su mote de goleador, ya que puso en tablas el encuentro, para sorpresa y desazón del equipo de Mendoza, en especial de su entrenador Omar Asaad.

Sin embargo, el final del campeonato para estos dos equipos es casi justo, porque ninguno merecía perder el último partido del año. Godoy Cruz por la gran campaña, que lo clasificó a la Libertadores, y All Boys por lograr asentarse en su primer campeonato en primera después de muchos años, en el que consiguió 25 puntos, una cifra para nada mala.

Comentarios: (4)add comment

Gotman :

Felicitaciones...
Al tomba por su campaña, esperemos que el turquito se quede, y que se refuercen bien para la copa.
 
diciembre 13, 2010
Votos: +0

ezequiel :

uhmmmmmm
Justo ahora estoy viendo que parece q se va...
 
diciembre 13, 2010
Votos: +0

Valdi :

...
Muy buena campaña la del Tomba!. Felicitaciones están haciendo historia.
Con humildad y buen juego dan ejemplo!.
Gracias por el futbol...
 
diciembre 14, 2010
Votos: +0

Gotman :

Buena contratación.
El polilla me parece una buena elección para remplazar al turquito, ahora esperemos unos buenos refuerzos para pelear la copa.
 
diciembre 15, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones