hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Te la dejo picando Al fin un buen trago

Al fin un buen trago

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

Vuelve la victoria

Luego de tres partidos sin ganar, Godoy Cruz volvió al triunfo frente a Huracán y facturó a domicilio. Fue 3-1 con una gran actuación de los delanteros que no suelen ser titulares.

Eran momentos de sequía en Mendoza. El equipo del Polilla Da Silva no la estaba pasando bien, tanto en la copa Libertadores como en el torneo doméstico, ya que entre las dos competiciones no conseguía una victoria hacía tres partidos. Si bien fue solo hace dos semanas, lejos parecía haber quedado aquel triunfo frente a Lanús en el Malvinas. Sin embargo, el Tomba volvió de Uruguay con ánimos de venganza y se despachó frente a un Huracán que parecía estar en ascendo. De hecho, esta fue la primer derrota del Globito en la era de Pompei.

En Parque Patricios, quien abrió la cuenta fue el conjunto de Mendoza, gracias a Navarro, demostrando que puede ser recambio de Ramírez. Dos minutos más tarde, Cámpora, el goleador del campeonato argentino, empató parcialmente el encuentro. Pero el primer tiempo no dio respiro y, antes del cuarto de hora de juego, Godoy Cruz volvió a ponerse en ventaja, otra vez, por medio de Alvaro Navarro. Antes de que terminen los primeros 45 minutos, Salinas de penal selló el marcador y liquidó la historia. Poco pasó en el segundo tiempo, que solo sirvió para cumplir las reglas básicas del fútbol. De esta manera, Godoy Cruz derrotó por primera vez en la primera división a Huracán, que tienen un pasado en común bastante particular, ya que en el anterior ascenso del Expreso, fue justamente a este equipo a quien le ganó la final de la segunda división del fútbol argentino.

Ahora, el equipo tiene poco tiempo para festejar, ya que el viernes se mide con Independiente y, a las pocas horas, viaja a Quito para tratar de conseguir un triunfo que lo coloque en los octavos de la Libertadores. Mientras tanto, y gracias a la irregularidad del campeonato argentino, el Tomba se posa en el segundo lugar de la tabla, atrás de Estudiantes y River, los líderes.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones