hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Te la dejo picando La venganza del Diablo

La venganza del Diablo

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

El Diablo le gano al Tomba

Hace poco menos de un mes, el Tomba visitó a Indpependiente por la Copa Libertadores y le metió tres goles en casa. Ahora, el Rojo se vengó y le aplicó la misma goleada.

Estudiantes había empatado unos pocos minutos antes de que Godoy Cruz saltara a la cancha, por lo que una victoria lo posicionaría muy bien para lo que viene del Torneo Clausura Néstor Kirchner, lo que sería, digamos, una especie de back up para el Tomba por si las cosas no salen según lo esperado en la altura de Quito.

Sin embargo, justo ahora el Turco Mohamed consiguió algo que nunca había logrado al frente de Independiente: dos victorias consecutivas. El equipo local estuvo enchufado, ya casi sin chances en la Copa, sabe que se le viene la noche en el torneo local si River y Olimpo siguen sumando puntos, entonces, su DT metió toda la carne al asador en la noche de Buenos Aires y, aunque le costó en el primer tiempo, en el segundo se vio lo mejor de este tan maravilloso juego: el gol.

Ivan Pérez, uno de los más chicos del plantes, abrió el partido de la manera en que se abren esta clase de trámites: con goles desde afuera del área. Un fuerte zurdazo bastó para que la defensa Tombina se viera doblegada y, desde ahí, el equipo del Polilla Da Silva tuviese que salir a buscar desesperadamente el triunfo. Los hinchas pudieron haber visto un dejavú, ya que frente a Peñarol, en Mendoza, cuando el Expreso intentó empatar, lo pagó caro como ayer. Hernan Fredes se encargó de clavar el segundo y el Gordo Núñez, de liquidarlo.

Como si fuera el novio más fiel del mundo, Godoy Cruz no sabe jugar a dos puntas y lo está pagando de a poco, perdiendo terreno en el torneo y en la Copa. Ahora, ya se viene el viaje a la altura de Quito para intentar ganarle a Liga, que es el único resultado posible si quiere avanzar a octavos de final de la Santader.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones