hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Términos de uso

Términos de uso

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Al hacer uso de nuestro sitio, usted acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones de este documento.
Por favor lea esta página periódicamente para enterarse de cualquier cambio o actualización.

La información que usted ingresa a nuestro sitio como nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc., es de carácter confidencial y será utilizada por personal competente y autorizado.

La información no se comparte ni revela a terceros, excepto cuando haya sido autorizada por el usuario o cuando sea requerida por alguna autoridad competente.

El usuario garantiza que toda la información que suministre es veraz y se hace responsable de comunicar cualquier modificación a la misma.

Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios son estrictamente necesarios. Es opcional la inclusión de datos en los campos restantes.

En algunos casos nuestro servidor agrega a su disco duro pequeños archivos llamados “cookies” que no generan ningún riesgo para su sistema y cuyo fin es:

  • Recordar a cada usuario que visita nuestro sitio.
  • Registrar su participación en alguna de nuestras ofertas.
  • Calcular el número de personas que visitan nuestra página.
  • Medir los patrones de tráfico para evaluar cuales áreas de nuestro sitio son visitadas.
  • El navegador usado puede traer habilitada la opción para aceptar “cookies”, en cuyo caso el usuario  puede programarlo  para rechazarlas bajo su entera responsabilidad.

HINCHAPEDIA no se responsabiliza por los enlaces hacia otros sitios en Internet que tal vez contengan información o material que algunas personas puedan considerar inapropiados u ofensivos.

HINCHAPEDIA no tiene control sobre otros sitios por lo tanto no se responsabiliza por la exactitud, los derechos de autor, la legalidad, la decencia y cualquier otro aspecto de su contenido. Los enlaces que HINCHAPEDIA incluya hacia otros sitios no implican aprobación o asociación con ellos.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones